visitantes de otro planeta

EL PRIMER CASO: Rasas de extraterrestres.
Personas secuestradas por ovnis
OVNIS y Extraterrestres
Invasion alienigena
Alienigenas

miércoles, 26 de agosto de 2009


OVNIS y Extraterrestres
"Una especie de triángulo con luces muy fuertes cruzó el cielo como ningún avión humano lo puede hacer. Detrás de él le siguieron otros objetos voladores de igual forma a velocidades sorprendentes... jamás había visto algo similar."
"Era bastante pequeño y veloz, cruzó casi justo sobre mi casa y me sorprendió que no usara nada para impulsarse, ¡sólo se movía!."
¿Qué hay detrás de tanto misterio? ¿Es posible que nos hayan visitado tantas veces y no nos diéramos casi cuenta? ¿Estamos preparados para esto?Sin lugar a dudas es un fenómeno que suele darse bastante seguido, es el fenómeno de los "OVNIS y extraterrestres" que tan impresionados tienen al mundo.


Invasion alienigena

TRAS LA APARICION DE NAVES EN LA REGION, ASEGURAN QUE EL FENOMENO OVNI VINO PARA QUEDARSE
Invasión extraterrestre
Distintas personas aseguraron, en los últimos días, haber avistado ovnis y observado presencia extraterrestre en la región de Tres Arroyos. La data renueva el interés, pero no constituye una novedad: las "visitas marcianas" tienen largos antecedentes en la ciudad, segú
n indagó este periódico que, además, habló con dos estudiosos locales del tema y un especialista. En algo coinciden todos los que han atravesado la experiencia de avistar un ovni o, más aún, encontrarse cara a cara con seres de origen desconocido: es imposible permanecer indiferente. Las reacciones, en cambio, parecen orientarse en distintos sentidos: algunos abrazan con pasión la investigación sobre objetos no identificados, uniendo quizá este interés con alguno anterior enfocado hacia la ciencia o los fenómenos paranormales. Y se habla en principio de un regreso porque ya hubo, en otras épocas, numerosos antecedentes similares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

visitantes de otro planeta

EL PRIMER CASO:
Rasas de extraterrestres.
Personas secuestradas por ovnis
Una imagen como muestra
asi puede se los extraterrestres es un hipotesis imposible de dar una respuesta.