visitantes de otro planeta

EL PRIMER CASO: Rasas de extraterrestres.
Personas secuestradas por ovnis
OVNIS y Extraterrestres
Invasion alienigena
Alienigenas

miércoles, 26 de agosto de 2009

SERES VISITANTES

ALIENIGENAS:
ALGUNAS VECES PRODREMOS VER ALIENIGENAS CONVERSANDO. MUCHA GENTE LO HAN VISTO DEL 64% Y DEL 36%NO LO HAN VISTO




un alienigena visto por un anciano
Veamos un video de las torres gemelas.



En Busca de los Extraterrestres

Cuando nos preguntamos si tenemos vecinos en el cosmos, y si es posible contactar con ellos, las primeras cuestiones que tenemos que respondernos son qué y cómo es el ``espacio exterior''.
La más antigua determinación de la cual se tiene
noticia fue efectuada por Eratóstenes en el siglo III AC.
De todas formas, el modelo aceptado por la Iglesia como ``verdadero'' fue el de Ptolomeo, en el cual el universo se reduce a una Tierra esférica rodeada por cáscaras esféricas concéntricas, sobre las cuales se mueven la Luna, el Sol y los planetas.

OVNIS y Extraterrestres
"Una especie de triángulo con luces muy fuertes cruzó el cielo como ningún avión humano lo puede hacer. Detrás de él le siguieron otros objetos voladores de igual forma a velocidades sorprendentes... jamás había visto algo similar."
"Era bastante pequeño y veloz, cruzó casi justo sobre mi casa y me sorprendió que no usara nada para impulsarse, ¡sólo se movía!."
¿Qué hay detrás de tanto misterio? ¿Es posible que nos hayan visitado tantas veces y no nos diéramos casi cuenta? ¿Estamos preparados para esto?Sin lugar a dudas es un fenómeno que suele darse bastante seguido, es el fenómeno de los "OVNIS y extraterrestres" que tan impresionados tienen al mundo.


Invasion alienigena

TRAS LA APARICION DE NAVES EN LA REGION, ASEGURAN QUE EL FENOMENO OVNI VINO PARA QUEDARSE
Invasión extraterrestre
Distintas personas aseguraron, en los últimos días, haber avistado ovnis y observado presencia extraterrestre en la región de Tres Arroyos. La data renueva el interés, pero no constituye una novedad: las "visitas marcianas" tienen largos antecedentes en la ciudad, segú
n indagó este periódico que, además, habló con dos estudiosos locales del tema y un especialista. En algo coinciden todos los que han atravesado la experiencia de avistar un ovni o, más aún, encontrarse cara a cara con seres de origen desconocido: es imposible permanecer indiferente. Las reacciones, en cambio, parecen orientarse en distintos sentidos: algunos abrazan con pasión la investigación sobre objetos no identificados, uniendo quizá este interés con alguno anterior enfocado hacia la ciencia o los fenómenos paranormales. Y se habla en principio de un regreso porque ya hubo, en otras épocas, numerosos antecedentes similares.

visitantes de otro planeta




EL PRIMER CASO:
El primer caso fue del caso Roswell que lo encontraron en medio de la pista.




  • Investigaban de qué sexo era ,pero no se sabía si era masculino o femenino. El incidente OVNI de Roswell consiste en un supuesto choque de una nave extraterrestre en:

  • Roswell, Nuevo México, EE. UU. en julio de 1947.
    Algunos especialistas en
    ufología y gran parte del público se han interesado en los acontecimientos de Roswell. Se han escrito muchos libros y rodado películas sobre los presuntos sucesos, tanto novelas de ficción como informes serios y elaborados.


Veamos un video como muestra :esre videomuestra como prueba un ovni en el bosque.



las personas dicen que los extraterrestres viven en marte o en toda la galaxia.








este video fue tomado por un satelite







Rasas de extraterrestres.







Considerando a los seres más vistos y/o conocidos, se consigue una clasificación que es la siguiente:Humanoides.- Estos seres son casi idénticos a nosotros los humanos, pueden pasar desapercibidos entre nosotros, sus características son: piel blanca, pálida o colorada, ojos claros, cabello rubio mayormente largo, contextura atlética, su estatura varia, se han presentado casos de seres humanoides de 1 m, los mas pequeños, 1,70 hasta 2 m los de una talla normal, y otros mucho mas altos, de 2,5 m de altura, 3 m hasta de 4 m los mas gigantescos.



Personas secuestradas por ovnis




Una de las constantes marcadas dentro del fenómeno de las abducciones es el hecho de que las personas que viven uno de estos episodios sólo los recuerdan fragmentariamente, como si o bien los secuestradores presuntamente extraterrestres les hubieran borrado la memoria consciente del hecho, o como si –más razonable aún– el propio cerebro del testigo ante el trauma que supone una experiencia de este tipo, hubiera decidido «olvidar» esos angustiosos momentos y alejarlos –a modo de mecanismo de protección– de la consciencia del abducido.
La comunicación con los seres extraterrestres, suele ser en la mayoría de los casos telepático, según relatan posteriormente las personas que han tenido el contacto. Las abducciones suelen producirse por la noche.Tras ver una luz potentísima, el abducido ve cómo se acercan al automóvil unos seres pequeños y macrocéfalos que, tras anular su voluntad, lo llevan a bordo de una nave.

Una imagen como muestra

Asi puede se los extraterrestres es un hipotesis imposible de dar una respuesta.

veamos el video como muestra:

visitantes de otro planeta

EL PRIMER CASO:
Rasas de extraterrestres.
Personas secuestradas por ovnis
Una imagen como muestra
asi puede se los extraterrestres es un hipotesis imposible de dar una respuesta.